Blog

Luna Llena en Año Nuevo

Este año nos regala sus últimos momentos y nos prepara para recibir el año nuevo ¿Te sientes feliz? ¿Te sientes triste? ¿Estás satisfecho con tus logros? ¿Terminaste una relación de amistad, de pareja o laboral? ¿Estás motivado para iniciar un nuevo ciclo? ¿Experimentas miedo e incertidumbre? Sea cual sea tu sentir, te dedico estas líneas…

Generando acuerdos en armonía

¿Has experimentado frustración ante una situación en donde no logras llegar a un acuerdo? ¿El no encontrar la manera de llegar a un acuerdo ante una situación, te provoca enojo o molestia? ¿Has experimentado impotencia o estrés cuando no logras llegar a un acuerdo con una o varias personas? Si es así, este post te puede ser útil... 

Experimenta la auténtica conexión.

¿Naciste en la llamada era tecnológica y para ti es muy natural estar en contacto con dispositivos electrónicos todo el tiempo? ¿O eres de las personas que como yo, hemos tenido que aprender a adaptarnos cada día a los avances tecnológicos para no quedarnos “fuera del juego”? ¿Te parece que ya no podrías prescindir de tu computadora, tableta o celular para estar conectado? Si estás en alguno de estos casos te invito a leer…

No compres cosas, regala y regálate experiencias

Estamos en la recta final de este año 2016… ¿Sientes que simplemente otro año pasó? ¿Sientes que te falta algo y no sabes qué es? ¿Percibes qué en todos lados te incitan a comprar? ¿Compras cosas y aun así no te sientes bien? ¿Tiendes a sentir soledad o nostalgia en estos últimos meses del año? Si te identificas con alguna de estas situaciones, este artículo es para ti.

El libro de la vida es nuestro para escribir en él

¿Tienes la sensación de que los días pasan muy rápido? ¿Vas camino a algún lugar y sin que te des cuenta o sin saber cómo has llegado a él? ¿Tienes la impresión de que el tiempo no es suficiente para hacer todo lo que quieres hacer? Si es así, estas líneas son para ti…

Nos mantenemos en el camino con la esperanza de llegar al lugar deseado, nos esforzamos, nos cansamos, retomamos energías y continuamos con nuestra mente puesta solo en la meta, en el objetivo, en nuestro destino, en lo que deseamos suceda algún día.

Páginas